Como capturar a SMEARGLE en Pokémon Go

Como capturar a SMEARGLE en Pokémon Go

En la última actualización  de Pókemon Go, Naintic nos dejó una sorpresita que se deja ver en la pantalla de carga, la integración de Smeargle al juego. Aquí te decimos exactamente como atraparlo.

 

Pasos para capturar a Smeargle:

foto smeargle

  1. Ve al menú de objetos y selecciona la nueva cámara.
  2. Después selecciona al pokémon de tu elección.
  3. Se abrirá la pantalla para que le tomes fotos, toma al menos 10 fotos. trata de tocar a tu pokémon de vez en cuando para que cambie se mueva.
  4. Regresa con el botón de la esquina superior izquierda y revisa las fotos. Si no ves a Smeargle metiéndose en alguna de ellas, cierra la cámara e inténtalo de nuevo con un pokémon diferente.
  5. En mi caso fue la primera fotografía del sexto pokémon. Una vez que lo ves en alguna de ellas, sal al mapa normal donde caminas y aparecerá junto a ti.
  6. Captúralo como cualquier a cualquier otro. Tu Smeargle tendrá los mismos ataques que el pokémon al que le invadió la foto. ¿Qué ataques tiene el tuyo?

Eso es todo. Si tienes algún truco para hacerlo más rápido, puedes dejarlo en los comentarios para que la comunidad se beneficie de tu maestría pokémon.

NOTA: A algunos entrenadores les ha salido antes de lo explicado, a algunos varios intentos después. La medida dee este método no es exacta.

NOTA 2: Toma en cuanta que todas las fotografías que les tomes a tus pokes se almacenarán en tu galería del celular (o tablet) no olvides borrar las decenas (o cientos) de fotos que al final del día no sirven para nada. Tal vez en la que se mete Smeargle es una buena foto para compartir en redes sociales, pero nada más.

Si te ha funcionado por favor compartele este corto artículo a algún amigo o grupo de entrenadores para que todos lo puedan tener. Gracias de antemano.

Nos vemos pronto con más contenido ligeramente geek.

¡Chadmax out!

1 thought on “Como capturar a SMEARGLE en Pokémon Go”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.