DESPUÉS DE VER AVENGERS: INFINITY WAR – NO TODO ESTÁ PERDIDO.

DESPUÉS DE VER AVENGERS: INFINITY WAR

El siguiente artículo contiene SPOILERS sobre Avengers Infinity War. Si no has visto la película, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Poster con los personajes de Infinity War

Si tú acabas de ver la película más esperada el MCU y también  sientes un vacío en tu interior, este artículo es para ti. Te entiendo. Yo estaba igual. De hecho el resto de mi noche fue bastante depresiva. Platicaba con mi mujer que ambos estábamos en estado de depresión por personajes ficticios pero aun así se sentía bastante real. Todavía se siente un poco.

La película ya de por si era devastadora (e increíble al mismo tiempo) con las muertes desde la primera escena, pero nadie estaba preparado para lo que vendría al final. Thanos, el titán loco, cumpliendo su cometido y venciendo a los Avengers.

Los fans (o por lo menos yo) no nos esperábamos que Thanos pudiera reunir las gemas del infinito en una sola película y mucho menos arrasar con la mitad de nuestros personajes favoritos. Claro, hay personajes bastante prescindibles (como Falcon) pero otros que nos hicieron mirar al vacío durante varios minutos después de verlos morir.

Pero como dije en el título de este artículo, no todo está perdido. Al llegar a casa me puse a investigar más sobre el tema y hay varias cosas que nos dan algo de esperanza a los fans.

PELÍCULAS CONFIRMADAS

Personajes del MCU de Marvel

Al ver la película de Infinity War, yo no sabía (o no reordaba) que había varias películas ya confirmadas que nos hacen ver que algunos personajes tienen que regesar. Y aunque esto no significa que todos van a revivir, sí nos deja ver que por lo menos algunos no han terminado su participación en el MCU.

SPIDERMAN 2

Imágenes de los personajes de la película de Spiderman del MCU

Si bien Peter tuvo la muerte por desintegración más dramática de todas, la secuela en solitario de el hombre araña está confirmada para estrenarse en Julio de 2019.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Título de la película de Guardianes de la Galaxia 3

Si bien la mayoría del equipo también fue victima del chasquido del infinito de Thanos, esta película está confirmada para 2020.

BLACK PANTHER 2

Posible poster de Black Panther 2

El rey de Wakanda muere prácticamente fuera de la pantalla, pero hay que recordar que su película en solitario rompió todos los records en taquillas e incluso si fuera solo por eso, ya se ha confirmado una segunda entrega, aunque las fechas aun no son claras.

DR. STRANGE 2

Dr. Strange 2

En lo personal esta fue la muerte que más me pegó ya que Dr. Strange es mi personaje favorito de todo Marvel. Pero también recordemos que Steven parece tener un plan ya que justo antes de desaparecer le dice a Tony “Era la única manera” además de que entregó la gema del tiempo a Thanos de una manera muy sospechosa.

La fecha de estreno para esta película aun no está definida pero se habla de que sea para 2022. Solo se ha confirmado que el villano será Pesadilla y de nuevo veremos a Mordo quien cambió de bando al final de la primera película.

 

TEORÍAS DE LOS FANS

La información que más me confortó en esos momentos oscuros fue la teoría que ronda alrededor de las imágenes filtradas sobre el rodaje de Avengers 4. Donde se muestra a Capitán America con un uniforme antiguo, el que usó en la primera película de Avengers y las fotos parecen tomar lugar en la batalla de New York de la misma cinta.

Foto filtrada de Avengers 4

Foto filtrada de la filmación de Avengers 4

Todos portan un particular brazalete y todo parece indicar que los Avengers sobrevivientes van a viajar en el tiempo.

Imágne filtrada de la filmación de Avengers 4

Noten el brazalete en la mano izquierda del capitán.

De alguna manera no relacionada con la gema del tiempo, nuestros heroes irían al pasado a tratar de evitar la catastrofe de Infinity War. Por los brazaletes y la presencia de Ant-man, podría ser que al viaje en el tiempo sea posible debido al mundo de las sub partículas o algo relacionado con la tecnología de Pym.

Eso nos indica que de alguna manera tendrán éxito aunque sea de manera parcial, y lograran salvar a algunos de nuestros héroes favoritos. Esto dando pie a las películas que vienen y ya mencionamos antes.

Los directores Russo nos dejaron saber que algunos personajes que iban a morir en Inifinty War lo harían de manera definitiva, así que no piensen que todo esto se va a borrar, solo que será diferente al tan catastrófico final de Inifinity War.

NUEVOS PERSONAJES

Entre estos resalta Capitana Marvel. En la escena post créditos, Nick Fury trata de contactar a alguien antes de desintegrarse, y es en efecto a Capitana Marvel.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Sabemos sobre esta película que sucederá en el pasado, probablemente en los 90’s según rumores. Y que la veremos antes de Avengers 4 en 2019.

También se ha dicho que Capitana Marvel será el personaje más poderoso del MCU hasta el momento, así que  ella podría derrotar a Thanos en el futuro (Aunque también Thor ya demostró que podría hacerlo).

Tal vez con ella de parte de los heroes en el segundo intento de vencer al Titán, ahora sí lo logren sin acabar con la mitad de los seres vivos del universo.

 

Y eso es todo lo que les traigo por ahora. Un poco de luz en está tremenda oscuridad después de ver la tercera entrega de Avengers. Ojalá les sirva para poder seguir con sus vidas hasta la prócima película de Marvel.

Gracias por compartir el contenido de este Blog, lo hacemos con mucho gsuto para todos ustedes.

¡Chadmax out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.