Fortnite para Android ¿Cuando podremos jugar en el resto de los dispositivos?

LA EXCLUSIVIDAD DE FORTNITE PARA SAMSUNG YA DURÓ DEMASIADO.

Galaxy Lord, Skin exclusiva del Samsung Galaxy Note 9.

Desde hace meses, el famoso juego multiplataforma nos dejó saber que el lanzamiento de Fortnite para Android estaba cerca.
Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, se confirmó el rumor de una exclusividad (temporal) de Fortnite para Android en dispositivos Galaxy, siendo el más antiguo en soportarlo el Galaxy S7. Además venía acompañada de una increíble Skin super exclusiva, la cual actualmente se considera la skin más cara de todo el juego (ver imagen de arriba).
Esta exclusividad debería durar alrededor de un mes, por lo que a mediados de Septiembre, el resto de los dispositivos tendría el acceso también. Cosa que no ha pasado.
Este proceso se llevaría acabo registrándote en la página de Epic Games para la llamada BETA de Android y posteriormente esperando por un correo de invitación. Este correo contendría el enlace para descargar el juego y asegurarte que pudieras usarlo.

De hecho aun puedes hacerlo en este enlace. Te preguntará si ya tienes una cuenta o te vas a crear una nueva. También te pedirá que indiques en que dispositivo pretendes jugar y al final te dirá que esperes el correo y ya. Supongo que te pide el equipo en el que vas a jugar para darle prioridad a ciertas marcas o modelos, por ejemplo, los que ellos ya saben que pueden correr el juego bien.
Imagínate que llegan las invitaciones así al azar y el juego tiene muchas fallas y toda la retro alimentación en internet es terrible. Eso sería muy malo para el negocio.

De hecho hubo reportes de que dicha BETA (Para los privilegiados que si lo han podido descargar que no usan Samsung) de que en smartphones con 4 GB de RAM tenía muchas fallas, siendo este el mínimo requerido según la página oficial del juego para que funcione correctamente en tu dispositivo.

Me parece que se ha retrasado el lanzamiento por razones de esta índole, pero aún así, Epic no ha dado respuesta a la constante pregunta de la comunidad Android ¿Cuando (carajos) voy a poder jugar Fortnite en mi celular? ¡La exclusividad de Samsung ya duró demasiado!

El 70% de los Smartphones del mundo usan Android. Es la plataforma móvil con más usuarios, y somos nosotros a los que han dejado para el final. Yo incluso me compré un Smartphone gamer solo para poder tener una buena experiencia de juego, la cual lamentablemente no ha sido posible.

 

Instala Fortnite en tu dispositivo android AHORA MISMO.

Fortnite para android

Debido a este silencio por parte de Epic y a mi evidente adicción al juego, me puse a investigar si alguien ya había recibido dicho email y si de casualidad lo podría compartir con los demás. Para mi sorpresa así fue. En uno de los foros dentro de la página de Epic Games, se abrió una discusión al respecto (obvio, todos estamos ya desesperados alv) y alguien tuvo la bondad de compartir el enlace que recibió en su email de invitación. Y es ¡ESTE!

Te lleva directo a Epic Games y te deja descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android. Te pide nuevamente que ingreses a tu cuenta o que crees una nueva. Cuando lo vi instalado en mi celular me emocioné mucho. Busqué mi cuenta en chinga y me apareció nuevamente ¡EL JODIDO MENSAJE DE QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA! D:

Fortnite instalado en android

Así es amigos, con este enlace puedes descargar Fortnite desde la página oficial, pero si no han habilitado ya tu cuenta y no has recibido el famoso correo de invitación, no podrás jugar.

¿Hasta cuando nos van a tener en este martirio Epic Games? ¿¡Cuantos más!? (días).

Estaremos pendientes de dicho acontecimiento y seguiremos levantando la voz para que sientan un poco de presión de la comunidad de dispositivos más grande del universo (o del planeta pues).

En cuanto reciba mi correo de invitación (Si es que esto algún día pasa) se los haré saber por aquí, así que estense pendientes.

Por lo pronto no nos queda más que esperar y emocionarnos con lo que la temporada 6 traerá consigo. Nuevas ubicaciones en el mapa, nuevos personajes, más armas y ojalá la app final de Fortnite para (TODOS) los dispositivos Android.

 

Comparte la buena onda ;)  ¡Chadmax Out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.