Llega OVERWATCH a Nintendo Switch! Y este será su precio.

Llega OVERWATCH a la Nintendo Switch!

Algo que no pensamos ver los que somos fans de este maravilloso (Y tóxico) juego. Y es que tiene más de 3 años que fue lanzado al mercado y evidentemente su público ha disminuido.

Pero todo parece indicar que Blizzard quiere darle un segundo (o tercer) aire a su juego, ya que recientemente fue introducida la beta de la nueva alineación de competitivo 2-2-2 que promete solucionar muchos de los problemas de la escena competitiva. Y ahora ha anunciado su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo en su «Direct» de Septiembre, acompañado de este bonito trailer:

Detalles del lanzamiento.

El lanzamiento está previsto para el 15 de Octubre de 2019. De hecho ya puedes ir a la eShop de tu Nintendo Switch y pre-ordenarlo. Consigue la versión con caja aquí.

overwatch eshop

De momento, será lanzado con un precio de 999.00 MXN y solo contará con la edición «Legendaria» del juego (La más cara en los otros sistemas donde sí hay más versiones) que incluye básicamente muchas skins para tus personajes.

precio overwatch Nintendo Switch

Otros detalles.

El comunicado salió también con la información de que el juego podría utilizar los controles de movimiento de la consola. Como jugador habitual de este título, me parece una propuesta interesante aunque no veo factible que esto supere el desempeño de los jugadores de teclado y mouse o controles tradicionales, aunque seguramente si será divertido de probar.

No existirá versión física del juego, aunque si podrás comprar una cajita del juego que traerá un código para que lo descargues. en caso de que quieras coleccionar la caja.

La versión de Switch incluirá una skin exclusiva de «Widowmaker» y 3 meses gratis de la membresia Nintendo Switch Online, requerida para poder jugar en línea.

Blizzard también dijo que de momento no habrá Crossplay (juego cruzado) debido a que hay mucho que trabajar antes de que esto sea posible, pero están conscientes de que es algo que la comunidad quiere y aprecia mucho hoy en día.

Cuéntame ¿Tu ya lo juegas? ¿Comprarías este juego aunque ya lo tuvieras en otra plataforma? O ¿Lo jugaras por primera vez porque llegó a esta consola?

Eso es todo por ahora, estaremos pendientes del tema aquí en el blog y en el canal de Youtube de Capitán Chadmax.

Chadmax out!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.