Primeras impresiones de Deadpool 2 (Sin spoilers)

Primeras impresiones de Deadpool 2

 

Hace unas horas vi la nueva película de Marvel: Deadpool 2. A continuación voy a darles mis primeras impresiones y opiniones sin spoilers. Pero de una vez les digo, está de huevos.

Poster deadpool 2

Deadpool, nuestro anti-héroe favorito.

Les puedo decir que el personaje como tal nuevamente cumple con su papel. No decepciona para nada. Es gracioso todo el tiempo, hace referencias al mundo real, rompe la 4ta pared las veces necesarias, se burla de otras películas de super héroes y tiene diálogos geniales a lo largo de la película.

La motivación de Wade Wilson es diferente esta vez. Como podemos ver en los trailers, hay un niño de por medio. Así que es interesante ver este cambio en el personaje sin que pierda la esencia que todos amamos.

Y además de todo también nos da un par de sorpresas.

Nuevos personajes.

A algunos de los nuevos personajes ya los hemos visto en el trailer. Los miembros de X Force e incluso a Cable. Mi favorita fue Domino, interpretada por Zazie Beetz. Además de que se ve espectacular, su personaje tiene cierta facilidad para que conectes con ella. Hay otros personajes sorpresa (que me voy a reservar para no arruinarselos) ¡que son una bomba! Uno de ellos me emocionó mucho. Y se avienta una pelea épica en el enfrentamiento final.

El niño del trailer con las manos de fuego, me cagó la madre. Viene Cable del futuro a matarlo como vemos en el trailer y yo estaba así de ¡Ya mátalo alv! sí ya se, echandole porras al villano, yo muy mal.

 

Personajes que ya conocemos.

Algunos personajes que ya vimos en la primera entrega, tienen una menor participación de lo que podría esperarse, pero están ahí y lo hacen muy bien. El taxista que ayuda a Deadpool como su chofer personal también tiene momentos muy graciosos.

Su mujer tan hermosa y carismática cómo siempre. No hay más que decir que: Gracias por existir Vanessa.

Hay algo respeto a Coloso que no me cuadra. Ya que desde la película pasada se está mezclando el universo de X-men y Deadpool, la línea del tiempo de X-men (que es un desmadre) dbería de medio respetarse ¿no? Este metálico personaje ya había aparecido en las películas de X-men sí, pero era muy diferente. En días del futuro pasado por ejemplo, se puede transformar en metal, cuando en Deadpool siempre es así. Además ahora eso ruso ¿Que onda con eso?

Pero bueno, el mismo Deadpool ya había aparecido con anterioridad en las películas de X-men (Wolverine orígenes) y les valió madre y lo reinsertaron en este universo (mucho mejor que antes claro) y ahí anda. Con el universo de X-men a diferencia de con su primo cercano Avengers, hay que tener más paciencia y dejar pasar estos (numerosos) detalles para disfrutarlas más. Por lo pronto la participación de Coloso en esta película me gustó mucho, también me sacó un par de risas y sorpresas. Es bastante agradable que este tipo de películas no sean tan predecibles, lo cual es difícil de hacer (cómo Avengers Infinity War  :D )

 

Cameos

Por su puesto que el cameo de Stan Lee no podía faltar. Digo, ya lo hemos visto hasta en el trailer. Aunque este es más discreto. Escríbanme en los comentarios si lo han podido encontrar en la película.

También hay otro cameo mucho más maravilloso de varios personajes al mismo tiempo que me hizo gritar «¡No mames!»

Y no se diga lo que van a ver en las cuatro escenas post créditos. Un amigable consejo, si ya viste las cuatro escenas y vuelven a aparecer créditos, ya no esperen otra escena, pero pónganle atención a la música ;)

 

Comentarios finales.

Buena película, muy divertida, grandes escenas de acción, buenos personajes, suficientes sorpresas y mucha sangre. Si eres fan de Marvel ¡No te la pierdas!

Gracias Ryan Reynolds por tanto.

 

¡Chadmax out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.