¿Que hay de nuevo en la temporada 7 de FORTNITE?

La nueva temporada de Fortnite nos ha dejado helados con todas las novedades que trajo consigo. A continuación le daremos una repasada a todo lo nuevo. Es mucho.

temporada 7 skins Fortnite

1- Nuevo Mapa

Mapa Fortnite temporada 7

Lo más notorio es el nuevo mapa. Alrededor de un 30% del mundo de Fortnite está ahora cubierto de nieve. Y no solo eso, si no que el mapa ha crecido, con la llegada del Iceberg la superficie del la sección suroeste de la isla se extendió hacia el mar. Esto nos trajo tres nuevas locaciones con nombre:  Happy Hamlet, Frosty Flights y Polar Peak (Que es básicamente una montaña vacía que al parecer tiene un castillo adentro y creo yo eventualmente se derretirá la nieve mostrando la locación real) y eliminó (probablemente de manera temporal) Greasy Grove y Flush Factory. De hecho ambas quedaron bajo nieve o hielo y puedes ver aun partes de ellas, pero no aparecen en el mapa, es un detalle bastante cool. Recomiendo que te des una vuelta a la tienda deportiva de Greasy Grove, puedes entrar por el techo y desde dentro ver el pueblo congelado ¡Se ve increíble!

2- ¡Aviones!

aviones en fortnite

El nuevo vehículo es una avioneta que puede llevar hasta 5 personas incluido el piloto. El Piloto puede disparar un arma similar a la torreta que también se calienta si disparas sin parar. Puede hacer piruetas y llevarte de un lado del mapa al otro de manera muy conveniente. Increíble adición en cuanto a movilidad.

3- Tirolesas

Se agregaron tirolesas a lo largo de todo el mapa sobre todo donde hay montañas (grandes o pequeñas). Lo raro de estas es que puedes ir hacia arriba con la misma facilidad que si vas hacia abajo. Pero bueno, aún así es otra interesante adición al juego. También puedes usar tus armas e items mientras te desplazas por ellas, pero ten cuidado de no saltar a mitad del recorrido ya que lo más seguro es que caigas de una altura que te mate.

4- Items eliminados

Items borrados en la temporada 7 fortnite

Para balancear el juego, han quitado los siguientes items:

  • Piedra de sombra
  • Fuerte portátil
  • Fresquera
  • Lapa
  • Escopeta de doble cañón
  • Granada de choque

5- Nuevo pase de batalla

El nuevo pase de batalla trae un par de sorpresas además de la mejor skin (desde mi punto de vista) que ha salido en el juego. La primera sorpresa es el papel para envolver, que te permite ponérselo a cualquier arma o vehículo que tomes en el juego. También hay nuevas mascotas, juguetes y los ya esperados paracaídas y picos. Les hice un video revisándolo a detalle, lo tienes a continuación.

EXTRAS:

Puedes ver las notas completas del parce en el sitio oficial de Epic Games.

Gracias por leernos. Nos vemos hasta la próxima ¡Chadmax out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.