¿Realmente fue el CALL OF DUTY? – La verdadera razón por la que este GAMER terminó con la modelo Yanet García.

¿Realmente fue el CALL OF DUTY?

 La verdadera razón por la que este GAMER terminó con la modelo mexicana Yanet García.

 

En la última semana se hizo viral la noticia de que el gamer profesional Douglas Martin, mejor conocido como FaZe Censor, terminó con «La chica del clima más sexy del mundo» Yanet García. La razón que dio para esto es que Martin quería dedicarse a fondo al nuevo Call of Duty. Suena a que un pobre perdedor que no sabe lo que tiene y que después se va a arrepentir por siempre dejó ir a la mujer mas sensual de su existencia por irse a jugar Nintendo con sus amigos ¿Verdad? Pues no. Hay mucho mas de esta historia y podemos aprender por lo menos una valiosa lección de esto ¿Realmente la dejó para jugar videojuegos? ¿Que es lo que los medios no están diciendo? ¿Por qué Chad está ensuciando este increíble blog con un chismarajo barato como este? Esa se las respondo desde ya. Porque una injusticia se está llevando acabo en contra de un hermano gamer y no lo voy a permitir. O por lo menos voy a decir porqué no está chido.

Yanet García deja a FaZe Censor

 

Ser un gamer profesional

¿Que implica ser uno de los elegidos por los dioses nerds para jugar videojuegos como tu principal trabajo? Pues para empezar implica que no solo eres bueno, sino que eres de los mejores del mundo en algún juego (Y probablemente en más de uno), en este caso «Call of Duty». También implica que ya estás contratado por alguien, como explica nuestro héroe, digo Douglas. En un vídeo donde habla al respecto (que encontrarás mas adelante) nos aclara que el tiene un contrato con un equipo profesional. El equipo FaZe, que si te suena últimamente, es el equipo al que pertenece el gran TFue de Fortnite. Eso quiere decir que le pagan por jugar, por ir a competencias y sobre todo por ganar.

Douglas Martin es un deportista profesional. Sí, ya se que se la pasa la mitad del día picandole al control frente a una pantalla, pero los eSports son cada vez más populares y hay millones y millones de dolares de por medio en este mundo. Es popular, hay mucho público y las marcas invierten mucho. ¿Alguna vez escuchaste que el ajedrez es un deporte y te reíste? ¡Pues tu muy mal! Los eSports también requieren de mentes brillantes y además, la coordinación mano-ojo y velocidad que tienen estos nuevos deportistas es increíble. Como un gamer de toda la vida se los digo, no es cosa fácil o siquiera alcanzable para algunos que estamos limitados por nuestras propias capacidades, o sea que somos geeks pero somos torpes.

Ya lo mencionó mi amigo Jacobo Wong en el video que subió al respecto, este señor es un profesional y punto. Aquí hay tres factores que hacen que la noticia salte a la vista que si fueran diferentes no sería para nada relevante. Primero, son famosos. A nadie le importa tu vida si no eres famoso, va. Segundo, la mujer en cuestión es escultural, es bella, es…tá buenísima. Ya, lo dije, sigamos. Si hubiera dejado a su novia fea de toda la vida que ama con locura, por irse a jugar videojuegos, otra historia sería: «¿Como no la dejó antes si él está bien papacito? Que juegue lo que quiera pero que venga a mi cama en la noche» etc.  En general que cualquier hombre deje a cualquier mujer que sea así de atractiva es motivo de que las masas hablen. Tercero, la profesión de el individuo en cuestión es jugar videojuegos, lo cual carga un estigma en sí por culpa de la sociedad. Porque sí, todos podemos jugar videojuegos y está bien. Si eres mujer hasta es un plus, pero si eres hombre y lo haces demasiado, estás mal. Por alguna razón, si juegas muchos videojuegos entras a la categoría de la sociedad de teto, ñoño, nerd y que pierde su tiempo con tonterías que no son reales. Nadie hubiera dicho nada si el actor famoso deja a la actriz famosa para enfocarse en sus películas y proyectos que vienen. Todos dirían: «Sí a huevo mi Brad no puede estar atado a una sola mujer, tiene que estar trabajando y conociendo más gente porque es el mejor y lo amo y ¡Ahhhh!». Pero como es un deportista profesional que en este caso su disciplina es el «Call of Duty» es un pendejo y yo si me quedaba con la morra ¿No? Gente por favor. Un poco menos de doble moral.

Aterrizando un poco el tema. Este hombre tiene un trabajo por el que gana mucho dinero y está en su derecho de priorizar su sueños y su carrera sobre una relación sentimental. Todos lo estamos.

Por cierto, si quieres saber otras maneras de ganarte la vida jugando videojuegos, checa mi video al respecto :D

 

FaZe Censor y Call of Duty Black Ops IV

 

 

Lo que la prensa no está diciendo.

 

Si ven el video de Martin hablando sobre la ruptura, se darán cuenta de que antes de terminar, Yanet tomó un trabajo en Ciudad de México y se mudó para allá. Ahora es la chica del clima del programa ¡Hoy! También nos dice que él la apoya, que quiere que cumpla sus sueños y que le desea lo mejor (Sinceramente espero que esto sea un molesto y necesario escalón en el camino a cumplir su sueños y no la meta del sueño en sí, porque o sea…es HOY). Nos explica como después de jugar, el gimnasio, cuidar a sus perros y las actividades de Yanet, no tienen tiempo de hablar por videollamada y que eso es una de las razones por las que terminaron. Pero ¿Es que nadie está leyendo entre líneas? Se trajo a la chica del clima por estar hyper sabrosa (Perdón) a vivir a Nueva York en una casa propia, es rico, la ayuda a hacerse más viral y luego lo deja para irse a dar el clima en pinches HOY. ¿Quien la está cagando aquí?

A nadie le gusta una relación a distancia. Si las cosas no les quedaron claras, si ella estuviera aun en Nueva York viviendo con el mientras ambos trabajan en lo suyo, no hubieran terminado. Sí, terminaron porque él tiene que jugar mucho «Call of Duty» pero también porque ella se fue a vivir a otro país. Punto.
En conclusión, es culpa de ella ¿No le hubiera salido mejor buscar trabajo en el país con la mayor industria del entretenimiento del mundo? (Bueno, tal vez segundo lugar después de India) ¿No estaba ya viviendo en Nueva York, una ciudad con gran proyección para los artistas? ¿No se les hace que en lugar de avanzar, se fue para atrás? Digo, a lo mejor no sabe hacer otra cosa que dar el clima y estar bien buena, pero como quiera seguro pudo empezar a hacer sus «pininos» en donde estaba. Fue su decisión irse al magnifico programa de HOY a enseñar su figura en cadena nacional.
Así que cuando leas un encabezado acusatorio como el de “Un Gamer retrasado deja a la perfecta Yanet García para irse a jugar videojuegos” (Ok, le puse de mi cosecha), piensa dos veces antes de juzgar. Si estás interesado en el tema, checa ambos lados de la historia. Investiga más allá del TV Notas. Y si tienes una buena vida y te valen madre este tipo de chismes baratos, sigue así :D Tu muy bien (Pero no dejes de leerme, yo te quiero).

Por lo pronto, ya aclarado el tema, no queda más que desearle lo mejor a Yanet. Ojalá pronto este modelando y actuando más. Y lo mismo para FaZe Censor, que este nuevo «Call of Duty« lo convierta en el campeón que él sueña con ser. Les dejo el vídeo que utilicé como referencia donde el mismo Douglas nos dice que pasó más a detalle. (Está en inglés pero pues si no le entiendes, es lo que discutimos arriba :P )

 

Sigan sus sueños chavos, sí se puede. Ya lo vieron. Y no anden dejando su pasión por un par de…bellos ojos. Sobre todo si esos bellos ojos los dejan para seguir su propia pasión.

Suscríbete, comparte y regresa pronto 😉

¡Chadmax out!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.