Ir a la barra de herramientas

Creativo | Emprendedor | Geek

 

Un podcast para los que crean su propio destino.

Quería hacer un programa que reflejara la etapa de mi vida en la que estoy y la dirección que llevo. Seguir creando, alcanzando metas y compartirlo con otros.

Todos los LUNES y JUEVES por YoutubeSpotifyApple PodcastGoogle Podcast y más plataformas de audio.

Buscamos sembrar la semilla del emprendimiento con información real y de valor.

Invitados creativos y emprendedores de muchas ramas diferentes, que comparten sus aciertos y errores contigo.

Entregado de manera auténtica, con un humor relajado y un lenguaje casual.

Ejemplos reales y tangibles de los proyectos realizados y los sueños cumplidos.

Creativo
Emprendedor
Geek

Este podcast es para todos aquellos creadores que quieren vivir de su arte, para todos esos emprendedores que buscan escapar de la le rutina laboral esclavista en la que vivimos muchos de nosotros. Para los que Que sí están dispuestos a trabajar 12 horas al día pero para sí mismos, en sus propios proyectos, construyendo su propio negocio y alcanzando sus propios sueños. 
 
Aquí encontrarás consejos, hacks de vida y de negocios, tips para dejar de imaginar y empezar a hacer, mucha información sobre negocios digitales y como vivir del Internet, lecciones aprendidas por otros que te pueden ahorrar muchos dolores de cabeza,  experiencias personales y profesionales de gente que ya está recorriendo el camino al que tú aspiras, gente que ya materializó el sueño de vivir de sus creaciones, de su arte, de los que los hace felices. Este podcast busca aportarte algo de valor y servir como una guía en este confuso laberinto llamado «búsqueda de la realización profesional» o como otros le llaman «ya voy a cumplir 30 y no he hecho nada con mi vida».
 
Aquí se vale la seriedad cuando se requiera, pero también el humor cuando se antoje. Todos los días se aprende algo nuevo, pero con risas el conocimiento sabe mejor. Y sí, el conocimiento es poder, pero el buen humor hace feliz al poderoso.
 
Acompáñanos en esta aventura y descubre cómo tú también lo puedes lograr.

¡Forma parte del proyecto!

Construyamos juntos una comunidad mejor informada y que logra sus metas. Colabora con el podcast compartiendo tus experiencias e historias de éxito. Escríbenos a contacto@chadmax.com.mx o en el formulario de contacto de este sitio web. 

Podemos leer sus comentarios al aire, responder preguntas, ¡o hasta invitarlos a hacer un episodio!